GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS SOCIALES

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS SOCIALES

Diplomatura: Gestión estratégica de proyectos sociales: hacia el desarrollo sostenible

Organizan: La Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires (UTN.BA) e Ingeniería sin Fronteras Argentina (ISF-Ar)

Objetivo general

Contribuir a la formación de profesionales que trabajan en proyectos sociales, o quieran hacerlo, capacitando para desempeñarse en entornos sociales complejos, desde una mirada que complementa los aspectos socioculturales, económicos y ambientales. El curso cuenta con un equipo de profesores especialistas que ponen en juego sus experiencias en proyectos sociales. El curso recupera casos de aplicación concreta de proyectos en territorio a partir de la experiencia de profesores especialistas.

Dirigido a

El curso está orientado a personas con título de grado, o estudiante avanzado (75% materias aprobadas) de cualquier carrera universitaria, que aplique o espere aplicar su formación profesional en proyectos sociales, así como a quien pueda acreditar experiencia laboral en proyectos sociales.

Duración, Modalidad y fecha de inicio

Fecha de inicio: 16 de julio de 2021.
Duración: 5 meses. Con una cursada semanal de tres horas los días viernes de 19 a 22 (algunas clases de 4 horas) + Dos sábados de cuatro horas.
Las clases virtuales serán a través de Zoom, y las clases presenciales en la Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires: Medrano 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los encuentros presenciales estarán sujetos a las medidas vigentes de distanciamiento social.

ARANCELES

Se puede acceder a los aranceles AQUI. Lo recaudado se utilizará para la implementación de proyectos sociales.

Programa y plantel docente

Para acceder al programa y plantel docente AQUI

Coordinación

Estela Cammarota. Ingeniera Industrial (UBA). Directora Académica
Natalia Zlachevsky. Licenciada en Cs. Antropológicas con orientación sociocultural (UBA).  Coordinadora académica.
Te invitamos a ver el video del curso aquí: