GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS SOCIALES

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS SOCIALES
Para recibir más información, completá este formulario

Diplomatura: Gestión estratégica de proyectos sociales: hacia el desarrollo sostenible

Organizan: La Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires (UTN.BA) e Ingeniería sin Fronteras Argentina (ISF-Ar)

Objetivo general

Contribuir a la formación de profesionales que trabajan en proyectos sociales, o quieran hacerlo, capacitando para desempeñarse en entornos sociales complejos, desde una mirada que complementa los aspectos socioculturales, económicos y ambientales. El curso cuenta con un equipo de profesores especialistas que ponen en juego sus experiencias en proyectos sociales. El curso recupera casos de aplicación concreta de proyectos en territorio a partir de la experiencia de profesores especialistas.

Dirigido a

El curso está orientado a personas con título de grado, o estudiante avanzado (75% materias aprobadas) de cualquier carrera universitaria, que aplique o espere aplicar su formación profesional en proyectos sociales, así como a quien pueda acreditar experiencia laboral en proyectos sociales.

Duración, Modalidad y fecha de inicio

Duración: 5 meses. Con una cursada semanal de tres horas los días martes de 18.30 a 21.30 + cuatro talleres en días sábados.
Las clases serán sincrónicas a través de Zoom.
Próxima edición 2024.

Coordinación

Estela Cammarota. Ingeniera Industrial (UBA). Directora académica
Natalia Zlachevsky. Licenciada en Cs. Antropológicas con orientación sociocultural (UBA). Coordinadora académica.